FAQBioneuroemoción®

 

¿Para quién es la Bioneuroemoción?

¡La Bioneuroemoción es para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades para sanar.

Si sufres una patología grave y/o recibes tratamiento psiquiátrico, es necesario indicarlo con antelación a la sesión para estudiar tu caso detenidamente y ver cual es la mejor opción para ti.

 

¿Cuáles son los resultados de la sesión?

  • Cuando una persona toma conciencia del origen de sus conflictos, estas pueden hasta desaparecer, dado a que hubo un cambio de percepción y por consiguiente un cambio de emoción.
  • En dos horas, nuestras redes neuronales cambian, y con la nueva percepción, cambia nuestra manera de ver las cosas

¿Después de la consulta?

  • Posterior a la toma de conciencia es imprescindible que la persona pase a la acción y “se mueva” de donde está.
  • La comprensión siempre tiene que convertirse en acción, en cambiar y gestionar nuestra percepción
  • A partir de la comprensión nos responsabilizarnos de nuestros hábitos y aprender a gestionar nuestras emociones.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias como mínimo y como máximo

  • La Bioneuroemoción es una manera de conocerse y de desprogramarse muy útil, en mi práctica de acompañamientos en tan solo una sesión puede y debe sentirse mejor ya que puede sanar y/o liberar la emoción en tan solo un instante,
  • Los resultados dependerán si las personas quieren sanar y de lo aferrados que se encuentre a determinadas creencias y programas inconscientes.
  • Por lo tanto, no hay numero de sesiones establecidos.

 

¿Debo de dejar la medicación?

Claramente NO.

La medicación tiene su función y en las fases curativas durante la Bioneuroemoción, ésta se hace necesaria, el acompañamiento en es complementario para sanar las emociones.

 

¿Cómo se puede sanar desde la Bioneuroemoción?

Identificando el conflicto original, liberando la emoción que se oculta en el inconsciente y que ha causado en nuestro cuerpo la reacción, el síntoma o enfermedad y acompañando a la persona a un nuevo estado emocional con nuevos recursos y valores.