El concepto
La Bioneuroemoción® es un método que busca el bienestar emocional, a través de diferentes disciplinas científicas, filosóficas, humanistas que tienen la finalidad de comprender el origen de los conflictos emocionales y mejorar tu bienestar emocional. El método de consulta es mediante el cual se acompaña a la persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida.
La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales inconscientes transmitidas por nuestros familiares y culturales, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros, tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción y dejar de ser víctimas de una situación.
Toma el control de tu conciencia
El objetivo principal es La Toma De Conciencia, desarrollando así una mente consciente que sabe que sus percepciones son interpretaciones, no son la verdad.
En los síntomas físicos, hay un componente emocional
Somos cuerpos biológicos que nos manejamos entre el 95 y 97% por el inconsciente y 3% por el consciente; es decir, nuestros comportamientos, actitudes, hábitos, desarrollo profesional, etc; lo hacemos “sin pensar”, es nuestro inconsciente actuando.
¿Quieres conocer más detalles sobre cómo el cerebro actual sobre nuestro cuerpo? Lee mi artículo sobre ello.


“Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla”
-Napoleón Bonaparte-
Cuestiona tus experiencias y ábrete a infinitas posibilidades, comprende tus experiencias como parte de tu desarrollo personal, gestiona tus estados emocionales para potenciar tu salud y bienestar.
Ahora sólo depende de ti el atravesar esa puerta
Problemas físicos o conflictos emocionales
El motivo de consulta puede ser a partir de cualquier síntoma físico (gripe, tos, diabetes, dolor de estómago, alergias, un dolor muscular, cualquier dolor, malestar o cualquier enfermedad).
O bien algún conflicto recurrente como, por ejemplo, no tener una pareja estable, no ser promovidos en el trabajo, no ganar lo suficiente para vivir, autoestima, inseguridad, etc.
¡Gestiona tus relaciones!
Te ofrezco una alternativa para tu salud
Cabe señalar que estos acompañamientos no sustituyen el tratamiento médico, pero SI está comprobado que la “Sanación” es mucho mejor, es algo alternativo, aunque no sustitutivo.
El número de sesiones son pocas por conflicto y/o síntoma, y desde la primera se sienten cambios significativos.
