¿Quién soy? Me llamo Nancy Elías, me identifico con una persona que le encanta aprender, experimentar ¡y vivir al máximo! Una de mis pasiones es viajar, conocer diversas culturas, costumbres permitiéndome ser cada día más empática.
La espiritualidad es mi mayor pasión
Mi formación es diversa. Soy Administradora de Empresas con un master en Finanzas y Postgrado de Bioneuroemoción en Enric Corbera Institute y la Universidad Iberoamericana Torreón; Life Executive & Business Coach, apasionada por la espiritualidad y eterna estudiante de Un Curso de Milagros.
A lo largo de mis 22 años de experiencia profesional he trabajado en una Fundación de Desarrollo Integral, aspirando a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresando nuestro poder para vivir mejor.
Descubrí la disciplina tras una crisis personal
Nací en la bella ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, siempre he estado rodeada de muchas personas; sin embargo, por muchos años atravesé soledad, codependencia, miedos, angustia, falta de autoestima, necesidad de reconocimiento e inseguridades a nivel personal y profesional.
En 2014 vivía en una situación de supervivencia, en un estado límite, de sufrimiento, de problemas emocionales y con graves problemas de salud de mi hija, sentía que no había solución y me equivocaba.
Luego de esta situación de crisis extrema, y como buscadora desde mi niñez, empecé este camino de desarrollo personal, espiritualidad y el aprendizaje en Bioneuroemoción®.
Mi historia
1 / 2
Me enamoré de los beneficios que tenía en mí y en todos los aspectos de mi vida, de poder ir reparando los desórdenes, daños, heridas e ir valorando la importancia del Bienestar interno para tener una vida que podamos disfrutar, con plena armonía y paz emocional.
Mi historia
2/ 2
Mi pasión:
ayudar a convertir las heridas en fortalezas
Identifiqué mis creencias heredadas, comprendí que no tenía el control de mi propia vida, y trabajé para recuperarlo.
¡Ahora, esta es mi pasión!, el comprender que cuando las heridas puedes reconocerlas y ya no te duelen, se convierten en una fortaleza en el camino que te da recursos para gestionar la vida de un modo distinto.
Tras mi experiencia profesional y el propio recorrido personal, mi sueño ahora es poner al servicio de los demás todo este conocimiento y aprendizaje adquirido para acompañar a las personas a vivir en amor, armonía, abundancia y bienestar emocional.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.